HARRY POTTER Y LA ÓRDEN DEL FÉNIX

Esta reseña contiene spoiler
Leer

Escrito por Shorby hace 2 meses, Su votacion: 8

CarakDraug hace 2 meses

Nunca había comentado una reseña, pero me veo en la obligación ante tu queja por la muerte de XXX: ¡no te queda nada por sufrir! ;)

Shorby hace 2 meses

Lo sé!!!
Me he mantenido virgen como una campeona, sé de dos muertes importantes por culpa de un capi de Big Bang Theory (que quité por si me comía alguno más jajajaj), pero lo dicho.
Me quedan los dos tochos! Los estoy alargando todo lo posible, porque luego me los ventilo en nada xD

Volsung hace 2 meses

El 5o de Harry Potter es en el que supuestamente la saga se vuelve más adulta. Las tramas de la escuela tienen que compartir protagonismo cpn la cada vez más convulsa situación política. Justamente estos son los libros que menos me gustaron. Hay un salto cualitativo que, para mi gusto, le hace perder respecto a la sencillez, en el buen sentido, de los primeros 4 libros.

No sé ai tu lo ves así. Conozco gente que opina lo contrario, prefieren los últimos libros (creo que ella empezó a pensar la historia por el final).

Shorby hace un mes

Hombre, partiendo de la base de lo que llevo leído y de que no sé qué pasa en los otros dos, creo que sí, que ella tenía una historia ya creada con su final y demás.
Ahora, no sé si es porque los he leído ya con 30 años, pero sí me gusta el cambio que se va dando, la madurez de los personajes y la historia a medida que van pasando libros. No tiene nada que ver el tono en estos comparándolos con los primeros.

Volsung hace un mes

Mejor entonces, así disfrutarás más de los últimos. Yo los leí más por inercia que por otra cosa. Todo el tema de los horocruxes (no sé si sabea ya lo que es...) me pareció una especie de sinsentido más propio de un videojuego que la idea del mayor mago de todos los tiempos...

Shorby hace un mes

Jejejejej bueno, depende de cómo se lo tome cada uno.
He dado con gente, de mi edad y algo más joven, que se los está leyendo y los ve super ridículos en general, aún siendo los primeros totalmente juveniles.
A mí de momento me están gustando, a ver que tal los dos que me quedan =)