EL LIBRO DEL CEMENTERIO

Género: Juvenil
Editorial:ROCA
Edición: 2009

MUY RECOMENDABLE

Del mismo autor de Coraline.
La manera de escribir que tiene Gaiman, hace que nos enganchemos al libro hasta el punto de no poder soltarlo y querer saber más. Ya no es sólo por la historia, si no por sus pintorescos personajes. Todos y cada uno de ellos se hace querer. Desde Silas (mi favorito sin duda), hasta Nad, los sres. Owens, etc. Tampoco quiero nombrar más ya que hay otros que van apareciendo a lo largo del libro.
La historia sin duda absorbente. Y aun así me ha faltado un poco de chicha al final. Tal vez porque me han gustado los personajes y quería más, que el final se me ha hecho previsible. Me esperaba algunas cosas, como "ahora aparecerá tal personaje" o "seguro que hace esto".
La mezcla de las curiosa historia que nos presenta, esos personajes tan carismáticos, la ambientación...hace que lo comparemos y/o nos recuerde a Tim Burton. Pues es lo que me venía a la mente en ciertos momentos.
Lo he disfrutado mucho.
Ron Howard supuestamente tiene los derechos para hacer la película. Espero que esta vez sea verdad y la podamos disfrutar.

Escrito por Miss_Trambolika hace 28 días, Su votacion: 9