BUENA TRAMA PERO... por MiluMorales

Portada de MI NOMBRE ES RARO THOMAS

Me ha gustado aunque la verdad no se lo recomiendo a nadie por el simple hecho de que es muy difícil de leer. A continuación me explicaré mejor.
Uno al leer solo la contratapa piensa que es un muy buen libro. No lo voy a negar, la historia está muy bien armada y el final es alucinante la verdad. El problema está en la forma de escribir del autor, le faltan recursos, en algún momento también descripción, más que nada de los personajes y thriller. Es un libro policial, por lo cual debe contener suspenso, pero no lo tiene. Este factor faltante le quita muchos puntos a la hora de calificarlo.
Algo bastante llamativo, varios capítulos empiezan con frases que llaman tu atención, ejemplo: "Los muertos no hablan. No sé por qué." Esto es algo muy importante, son frases que incitan a que sigas leyendo.
Traducir los libros siempre hace la diferencia, una mala diferencia. No solo cambia el título, muchas veces hay juegos de palabras en inglés, también en otros idiomas, que en español, en mi caso, no se entienden. No aclaro ahora en esta reseña pero pasa con casi todos los libros.
Ciertos personajes no aparecen a lo largo de todo el libro. No hay problema en esto pero si cuando son importantes, las persona que integran el pequeño circulo de Raro no aparecen en el problema, no todos al menos.
Para aclalar dudas, este libro pertenece a una saga. El libro no lo dice pero después de averiguar me enteré de este dato. Es una trilogía. No leeré los siguientes libros porque leí este, pensando que era un libro independiente y el final no da inicio a otra parte o volumen. Tampoco me emociona seguir leyendo a este autor.

Escrita hace 7 años · 2 puntos con 1 voto · @MiluMorales le ha puesto un 5 ·