MUY CLICHÉ por MiluMorales

Portada de AFTER

Me gustó. Es del tipo de libros que suelo leer, aunque no muy seguido porque es como que me empalagan. Simplemente los leo para darme el gusto a cada tanto.
Con respecto a la historia en general, es buena aunque preferiría que tenga un poco más de realismo. Me refiero que la autora da a entender que esto solo le puede pasar a ciertas personas, con cierto carácter, con cierta vida y con ciertos planes; falta la posibilidad de la existencia de una historia parecida a esta.
También he de resaltar que, como toda historia de amor, siempre hay un problema. Mi punto es, no se puede hacer una pausa en la lectura porque siempre hay algo nuevo por leer, por resolver. Para arreglarlo sacaría algunas complicaciones y acortaría el libro que, por cierto, es muy largo.
Por la forma en la que está escrito solo tengo dos comentarios. El primero es la repetición de frases. Son tantas veces que las repite que ya llama la atención leerlas tan seguidas.
Luego, no estoy muy convencida con el hecho de que separen los episodios en varios capítulos, es decir, corta las escenas es varias partes. Esto causa que siempre haya suspenso.

Escrita hace 7 años · 0 votos · @MiluMorales le ha puesto un 6 ·