MÁS CONOCIDO COMO "VIRUS LETAL" por MiluMorales

Portada de EL DESTELLO

Me gustó muchísimo aunque no supera al anterior. Me encantó la idea de hacer una precuela donde se llegue a entender cómo se originó todo.
Lo primero que quiero destacar es que tiene muchísima intriga lo cual me fascina. Este elemento hace al libro ya que no solo es algo que aparece sino que los protagonistas son los que la sienten.
Explica muy bien todo y detalladamente. Tengo una duda exacta de una escena, no estoy segura si es que el libro no lo explica y no lo menciona o que fue un error mio de lectura: en la escena que el berg cae ¿qué sucede con el resto de la tripulación además de Mark y Alec? Es algo muy específico pero agradecería a quien me responda.
A partir de la mitad del libro en adelante me parece algo muy fuerte, lo digo en el sentido de que emociona. En el resto de los libros el protagonista es alguien sano y muestra desde afuera a las personas enfermas; acá ocurre lo contrario, te aclara lo que sienten los protagonistas. Me gustó verlo desde otro punto de vista pero igual así se los quería transmitir.
El final es algo parecido al tercer libro, lo que cambia es que uno es feliz y otro no, mas ambos terminan con la intriga de si se va a salvar la raza humana o no.
El epílogo es algo shockeante, el último diálogo es algo con lo que entendés la saga entera por así decirlo, una frase que te queda en la mente.

Escrita hace 7 años · 0 votos · @MiluMorales le ha puesto un 10 ·