En sopadelibros.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación.
Si continúas navegado por la web, consideramos que aceptas su uso.
Para cambiar la configuración del navegador y/o obtener más información del uso de cookies en sopadelibros haz click aquí.
loading Enviando datos...

EL DIARIO DE ANA FRANK

Autor: ANA FRANK
ISBN: 9788483467237
Género: Biografías, Memorias
Editorial:DEBOLSILLO
Edición: 2010
Número de páginas: 384

Etiquetas: Holocausto

BUENÍSIMA HISTORIA
0 con 0 votos

Me encantado aunque el hecho de que sea un diario de verdad no me agrada mucho. No haré comentarios por el relato ya que al ser escrito por una niña con un fin diferente al que tuvo esto no tendría mucho sentido. Hablaré el porque a cada uno de mis dos pensamientos.
Pienso que es un libro fantástico porque me he sentido identificada con él. Esto es a causa de dos cosas principalmente: antes de leerlo no sabía que Ana iba a contar su vida personal, sino que creí que era más descriptivo en cuanto a la guerra; y creo que lo que le ocurre a esta adolescente en cuanto a sus secretos más íntimos es algo con lo que me identifiqué.
No me ha gustado porque, a pesar de que me gusta la ciencia ficción, es muy brutal, como yo diría: te sacude la mente para que veas las cosas de otra forma. Leyendo me dí cuenta de que no es un simple libro, sino que es la forma de una niña de expresar su dolor a través de lo que más le gusta, escribir.
Es maravilloso el efecto que un simple diario puede causar en uno mismo. Creo que lo que más afecta es la fecha en el que fue escrito.

http://cartasparamislectores.blogspot.com.ar/

Escrito por MiluMorales hace 2 meses, Su votacion: 9

Debes estar logueado para escribir un comentario