EL CORREDOR DEL LABERINTO

Editorial:NOCTURNA
Edición: 2010

Ficha creada por Shorby

ME ENCANTÓ

Me ha encantado. Es a segunda vez que lo leo y no dejo de perder la emoción por ello. Me gusta mucho la forma de escribir de este escritor por varias razones; creo que esto es lo que hace al libro.
Primero que nada, la historia es buenísima. Es para los que les gusta la ciencia ficción. No tiene mucha descripción, lo cual hace que no sea tan pesado como otros libros. La lógica que tiene el libro no es mucha, pero se entiende a pesar de todo.
Algo que muchos deben de haber notado es el uso de las mayúsculas, claramente no lo entiendo muy bien. Para los que no se dieron cuenta, les explicaré. Usa mayúsculas para marcar palabras importantes, por ejemplo: Habitantes del Área o Laberinto. Creo, más que nada, que lo hace para llamar la atención del lector. También, utiliza palabras clave, así la lectura se hace más fácil.
Nadie me puede decir que ya vieron, o más bien dicho leyeron, algo parecido a esto. Es muy original y muy real al mismo tiempo.
Son de esos libros que te hacen sentir lo que los personajes están sintiendo. Debo admitir que al final te deja una sensación muy parecida a la bronca, no quiero dar spoilers, pero es algo así como querer entrar en el libro y hacer lo que los personajes no se animan, vengarse. Esto es algo que solo se logra a través de la buena escritura.
Al releerlo, me he dado cuenta de algunas cosas. Una de ellas es que los capítulos son cortos, no solo agradezco esto profundamente, sino que muchas veces los capítulos extensos hace que el lector se aburra y deje la lectura. Asimismo, hay una pequeña incógnita en cada uno de estos capítulos la cual te deja con suspenso al final.

Escrito por MiluMorales hace 5 meses, Su votacion: 10