BAJO LA MISMA ESTRELLA

Editorial:NUBE DE TINTA
Edición: 2012

Ficha creada por Glinwen

MUY BUEN LIBRO

Espectacular libro, obvio, ¿cómo no decirlo? Un libro que le encantó a todo el mundo, por así decir. Me gustó, aunque hay ciertas cosas con las que no estoy de acuerdo o no son de mi agrado.
Primer crítica a este escrito, Hazel Grace y Augustus Waters buscan algo que en la vida real no existe, la continuación de un libro no escrita. A lo que me refiero es que si no existe una continuación del libro es por algo, el autor decidió que terminé así para que el lector se imagine el resto, un final abierto. Es algo a lo cual no le encuentro mucho sentido.
Segunda crítica es que la contratapa del libro no hace la idea general que debería hacer. Simplemente habla de un viaje a Amsterdam el cual harán estos dos adolescentes pero no trata sobre eso, sino sobre cómo ambos llevan su relación cargando con el cáncer.
Claramente, al escritor le encantan las metáforas, las cuales se pueden ver en toda la narración sin importar en que partes te encuentras. Esto causa en el autor cierta confusión sobre la novela, lo que causa curiosidad sobre esta frase y así consigue que sigan leyendo. También causa interés sobre distintos tipos de texto ya sean poemas o más metáforas.
Recomiendo el libro a adolescentes de una edad próxima a los 12 años en adelante. Capaz no se sientan identificados porque ese no es el objetivo de el autor, sino que sentirán cierta apreciación por estos dos protagonistas por su fuerza.

Escrito por MiluMorales hace 17 días, Su votacion: 9