EL EXTRAÑO CASO DEL DR. JEKYLL Y MR. HYDE

Género: Clásicos de la literatura
Editorial:Nórdica
Edición: 2006

ME ENCANTÓ

Absolutamente buenísimo. Creo que nunca había leído un libro como este, así que me llevo una buena primera vez.
Claramente es un libro de misterio y de suspenso, pero esa es la parte buena del libro, no entendés hasta que llegas a la última página.
Admito que yo leí la versión corta, pero es fantástico igual, la idea de que pienses una cosa y sea totalmente errónea me encanta. Yo lo consideraría un libro perfecto para cuando querés leer algo que te asombre. Creo que todavía no lo dije esto así que lo digo ahora, es un libro de ficción yo diría, y que mucho sentido al final no tiene.
Recomendaría este libro a alguien que no es de leer mucho pero es de ver películas de este tipo. Se le pueden ver muchos puntos buenos a esta novela, como, por ejemplo, que es corta, tranquilamente en un día que no tenés mucho para hacer la podes leer toda y entenderla. Otro punto bueno es que es fácil de entender, podes leer un capítulo cada día y no perder el hilo porque al instante reanudas la lectura.
Es un libro que se lo recomendaría como primer libro para leer a cualquier persona que le guste esta trama pero si no es de tu agrado el tema creo que se te va a hacer algo difícil de entender.

Escrito por MiluMorales hace 3 meses, Su votacion: 10