LA COMUNIDAD DEL ANILLO

Género: Fantástica
Editorial:MINOTAURO
Edición: 2005

NO FUE DE MI GUSTO

Obviamente a muchos les debe parecer un muy buen libro, no lo contradigo, sólo que me parece algo pesado. Si te gusta este tipo de libros creo que medianamente te lo vas a tragar, por así decir. Pero el caso es que yo leo todo, sin importar si es lo que busco o no, entonces por esto es que me pareció algo pesado, mucha descripción para mi gusto.
Para empezar, tarde tres semanas leyendo este libro, eso ya dice mucho. Esta muy bien relatado este libro ya que es muy difícil perderse en él. Algo que no me gustó mucho, es que pasa mucho tiempo sin relatar, creo que no me estoy explicando bien, por ejemplo, al principio pasan como cuarenta o cincuenta años (la verdad no me acuerdo cuánto pasa) sin decir que pasa en ese período, ósea algo tuvo que pasar.
Marcando las cosas positivas, esta bien hecha el relato en si, ósea la historia. Siempre me gusta de que este dividido en dos partes, más allá de que este dividido en capítulos. También me gusta de que tenga más de un libro, me aburren las historias que tienen sólo un libro, ya que así la "magia" dura poco.

Escrito por MiluMorales hace 3 meses, Su votacion: 3

Volsung hace 3 meses