¿Y SI NO ES CASUALIDAD?

Editorial:EDITORIAL DIÉRESIS
Edición: 2016

Ficha creada por Charo

Y SI NO ES CASUALIDAD..

Cuando apareció 30 Postales De Distancia, había que leerlo, sí o sí, (en esta página sabéis bien por qué) y, aunque no es mi genero predilecto, me lo leí en dos tardes y simplemente me encantó

Después de eso, sabía/sé que me he hecho fan de Sara y sus historias, y ésta no me ha defraudado, de hecho, hasta creo que me ha gustado más (con esto ya solo puedo esperar ansiosamente la tercera..)

No quiero hablar demasiado del argumento, porque da varios giros y todo puede ser un spoiler. Sólo diré que yo soy más de destino que de casualidad (otra cosa es que habláramos de causalidad), pero que me ha encantado todo (me lo he vuelto a leer en dos tardes) especialmente cómo se crea ese universo paralelo con las cartas, esperando cada vez más ansiosamente la misiva del otro (aunque para ello nos hayamos tenido que ir hasta 2003 a ambientarnos -- yo de aquello ya era adicta al correo electrónico jejeje--)

Escrito por Lena_Garcia hace un mes, Su votacion: 8