LUNA NUEVA por Lena_Garcia

Portada de LUNA NUEVA

Me dijeron que habia más acción (opinión personal: más acción???..dónde??? ) y me dijeron que habia un triangulo amoroso...(opinión personal: triangulo??? ...eso no es un triangulo, es comerse la cabeza durante 350 páginas para saber desde la página uno en la que empezó la comedura de tarro en cuestión cómo iba a acabar el tema.. )
El estilo narrativo es el mismo que en el primer libro: SIMPLE!!!. Es como el diario de una adolescente enamorada. No digo que este mal, digo que ese puede ser uno de los puntos claves del exito de esta saga (Dios!!!...hasta en El Codigo Da Vinci tenias que prestar más atención a la lectura ). Aqui puedes estar haciendo otras 8 cosas a la vez, que no te vas perder, ni se te va a olvidar un solo punto básico de la trama (que muchos puntos basicos no es que tenga!!! )

Aún así, me ha gustado más que Crepusculo..pero creo que ha sido todo por el personaje de Jacob (aunque no supiera como se ha puesto Taylor Lautner para la pelicula ); este ya seria unos de MIS personajes, de esos que combino entre tenerlos en mi harén y tenerlos como mi guardia personal ; mientras tanto Edward y Bella, pues yo que sé...que la convierta en vampira yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! y nos dejen a tod@s en paz

La valoración llega al 5 porque me gustó más que su antecesor, Crepúsculo

Escrita hace 7 años · 4 puntos con 1 voto · @Lena_Garcia le ha puesto un 5 ·