ENTRETENIMIENTO EN ESTADO PURO por Camaris

Portada de LA SENDA DEL ARQUERO

Me lancé a leerla casi por casualidad. Buscaba algo nuevo dentro del género para llenar la lectura de mis vacaciones, y tanto la sinopsis como las opiniones vertidas en otros foros me llevaron hasta “La senda del arquero”.
La novela tiene una prosa ágil en la que el autor despliega grandes recursos rítmicos y un amplísimo y rico vocabulario en el que destacan las descripciones de personajes, su coherencia y evolución, y el entorno en el que transcurre la acción. En realidad leer este libro es casi como estar viendo una película.
La historia, en su conjunto, tiene el esquema básico de otras obras de este género, pero, tanto los giros inesperados, como el propio desarrollo de la trama y otros elementos muy originales, como la recreación del mundo de los wunt, y especialmente la personalidad desconcertante de su emperatriz, Albrur, consiguen enredar al lector hasta hacerle perder la noción del tiempo en cada sesión de lectura.
“La senda del arquero” lo tiene todo para gustar: personajes atractivos y complejos, intrigas, magia, prosa bella pero eficaz, diálogos naturales y coherentes, una historia plagada de acontecimientos y aventura y todo un manual de magia a la altura de Ursula K. Le Guin y su serie de Terramar.
Maravillosas horas de lectura garantizadas.
Recomendable al cien por cien.

Escrita hace 7 años · 3.7 puntos con 3 votos · @Camaris no lo ha votado ·

@Benoit_Valentino hace 7 años

Excelente !!!
Estoy de acuerdo con "Camaris" . La lei al final de mis vacaciones en muy pocos dias . hacia tiempo que una novela de fantasia no me enganchaba tanto .Me ha gustado particularmente Los dialogos entre los protagonistas . Lo recomiendo !!!