CAUTIVANTE Y SUGERENTE por bimm

Portada de BÉSAME A MEDIANOCHE

Una historia en extremo cautivante y sugerente. Es el ejemplo perfecto de que no es necesario plagar un libro de escenas hot del alto voltaje para estremecer al lector que gusta de este género. También advierto que es terriblemente adictiva… le robé tiempo a la mayoría de mis obligaciones para dedicarlo a leer, esperando un encuentro de Emily y Drake, o para conocer los secretos de este impetuoso romaní.

La caracterización de época es impecable, tanto en diálogos como descripciones. Se siente tan real, incluso en la caracterización del pueblo romaní, el que tampoco es descrito con ese halo romántico tan habitual.

Me gustó mucho como se resolvió el conflicto, pero… ¡¡¡cómo eché en falta un epílogo!!! También me faltó alguna escena en que Emily contara a Drake sobre los acontecimientos que desencadenaron el viaje de ella y sus hermanas, todo se centra en descubrir sobre el pasado de él.

Si hay que ponerle una pega a este libro –y recalco que sólo es mi impresión– es que a pesar de lo cuidado del estilo narrativo, no lo sentí natural, como si la autora hubiera dedicado tiempo a buscar las palabras más difíciles o menos conocidas para usarlas en sus descripciones (y eso que me jacto de tener un amplio vocabulario). Tampoco es para tanto o en cada párrafo, pero si al punto que, junto a una que otra falla de redacción, me disuadió de ponerle más estrellas.

Pero siendo éste el primer libro de la autora, de todas maneras le seguiré la pista.

Escrita hace 8 años · 0 votos · @bimm le ha puesto un 8 ·