NO ME GUSTÓ por bimm

Portada de EL GUERRERO DE MI DESTINO

La novela partió mal… muy mal; repetitiva… muy repetitiva (daban ganas de decirle a la autora: si, si, ya entendí lo que piensa y siente el personaje); con una edición muy descuidada, en algunas partes hay que adivinar de qué personaje se está hablando, en otras se pasan por alto sucesos previos (de verdad no me explico cómo un autor puede olvidar lo que escribió en páginas anteriores) e, incluso, con algún que otro error ortográfico. También ocupa la técnica de que una misma escena sea relatada desde el punto de vista de dos personajes, pero no la usa bien ya que con el primero revela todo lo interesante y, por lo tanto, la segunda mirada casi no genera interés (me descubrí pasándolas por alto).

Pasado el primer tercio del libro, y a pesar de que lo anterior persiste durante toda la novela, la historia se pone más entretenida, pero utilizando una combinación de líneas fantásticas que, la verdad, no encajan muy bien y con situaciones bastante ridículas.

Personajes poco creíbles y con una fijación de introducir secundarios con orientaciones homosexuales. En ningún caso es que me moleste, por el contrario, pero en esta novela se sienten encajados a presión. Me quedo con la sensación de que, en todos los aspectos, la autora quería quedar bien con todos para ampliar la comercialización de su libro.

No, no me gustó.

Escrita hace 8 años · 3 puntos con 1 voto · @bimm le ha puesto un 1 ·