LOS VIVOS Y LOS MUERTOS

Editorial:ALPHA DECAY
Edición: 2014

Ficha creada por Guille

NATURALEZA MUERTA

Sí, un bodegón, eso lo que es esta novela, una imagen en la que unos cuantos seres se interrelacionan sin llegar a tocarse con un muy apropiado desierto como paisaje de fondo y donde hay vivos que, si bien lo sospechan, aun no saben que están muertos, y muertos que, queriéndolo y sin querer, aun no han empezado a vivir, aunque (casi) todos se obcequen en seguir viviendo.

“Todo tenía pinchos o ganchos. Todo tenía hojas dentadas o puntiagudas. Todo crecía a la defensiva, con fiereza, obcecado en vivir.”

Una letra muy interesante, cuya música no ha conseguido llegarme, cuestión de mi personalísimo gusto, … aunque no descarto que simplemente se deba a que aún esté de camino.

Las últimas 50 páginas son las responsables del punto adicional que le he sumado a mi voto.

Escrito por Guille hace mas de un año, Su votacion: 7

arspr hace mas de un año

Tu última frase ha hecho que, para mi mal, perseverase en la lectura hasta acabarlo...

Vaya cara de tonto que se me ha quedado porque la verdad es que no me he enterado de nada... Siempre con el punto de "¡ah! esto es una alegoría sobre algo... ahora ya solo me falta saber qué es ese algo".

Mira que suelo coincidir con Krust en gustos, (y contigo algo menos), pero aquí hemos divergido de cabo a rabo.

Guille hace mas de un año

Pues siento haber alargado tu agonía. Ya coincidiremos en otras ocasiones, seguro.