SECRETOS DE UNA NOCHE DE VERANO

Género: Romántica
Editorial:EDICIONES B
Edición: 2005

MUY BUENO!

Muy bueno! Lisa Kleypas nunca defrauda. Además de lo increíblemente entretenida que es esta historia, de forma muy sutil nos presenta el conflicto de clases sociales de la época, a través de los infructuosos intentos de cortejo que realizó Simon Hunt, un acaudalado y audaz empresario de orígenes humildes, hacia Annabelle, una joven de la clase alta empeñada en sacar a su familia de la bancarrota a través de un matrimonio por conveniencia con algún noble, siendo impensable considerar siquiera a alguien que no tuviera su misma educación. Por supuesto, la autora desarrolla una trama absorbente que permitirá a Annabelle ver más allá de la agonizante aristocracia inglesa y seguir los dictados de sus sentimientos. Personajes encantadores y a la vez complejos… como sólo Lisa Kleypas sabe crear para sus novelas del género romántico. Más que recomendable.

Escrito por bimm hace mas de un año, Su votacion: 9