ALGO PASÓ, SÍ por Divendres

Portada de ALGO HA PASADO

Leí esta novela hace un tiempo. No soy amante de lecturas 'largas', me gusta ir al grano y no marear la perdiz, pero fue una recomendación y la acepté.

Me atrapó ese personaje, como bien decís, sincero con él mismo, aunque pura fachada respecto a los que le rodean. ¿Con qué me quedo yo? Con su transparencia hacia sí mismo, su no ponerse filtros, su querer entenderse y aceptarse por encima de todas las cosas. Sí, quizás repugnante, pero conocedor de sus repugnancias. No todos podemos decir lo mismo.

Ahora, en pleno momento de 'ordenación' mental y doméstica, he hecho limpieza de libros: dejé esta novela, junto a unas 600 más, en diferentes puntos de mi ciudad para que, quien quisiera, la disfrutara como hice yo. Algo ha pasado, ya está, pasó.

(Por cierto, tras meses de leeros desde la oscuridad me he atrevido a registrarme, ¿qué me ha impulsado? una tontería -o no-: la palabra butxaca! Pocha en la fala aragonesa.)

Buenos días.

Escrita hace 9 años · 4.3 puntos con 3 votos · @Divendres no lo ha votado ·

Pues bienvenid@ a la butxaca, Divendres (buen avatar visto el día, ji). Espero que te encuentres a gusto entre esta panda de lectores.

@Divendres hace 9 años

Poco a poco, soy persona de calma, iré entendiendo el funcionamiento (era más fácil desde la zona oscura).
Gracias.

Sé bienvenido, Divendres.

Acabo de terminar la novela en cuestión. Defines bien a Bob Slocum, personaje curioso donde los haya, más grande y logrado que la misma novela.

Saludos.

@Divendres hace 9 años

Muchas gracias, Faulkneriano! Estoy muy contento de compartir con vosotros este espacio 'protegido'. Sí, siento como tú que Slocum es más grande incluso que el conjunto de la novela.

Ahora toca puntuarla: empieza tú, anda. Yo tengo mis dudas.

De 0 a 10? 6