LA VISIÓN por Shorby

Portada de LA VISIÓN

Hoy, una novela de terror, uno de mis géneros favoritos.
Y no podía venir de mano de otro que no sea Koontz, un veterano en el mismo.

Tenemos una de visiones (no, qué sorpresa), con Mary Bergen como protagonista; es una clarividente, capar de prever asesinatos en un futuro próximo, más de lo que cabe esperar.
Dichas visiones le muestran lo que el criminal está a punto de hacer, sucediendo casi a tiempo real, pues sin quererlo es partícipe de brutales homicidios con incluso violaciones de por medio en alguno de los casos.
Sin embargo, esas visiones van a más, pues Mary descubre que una de las víctimas es ella misma.

Colabora desde hace tiempo con la policía e incluso ha escrito alguna novela, pero Mary vive un drama que los medios desconocen. Y, también sorpresa, es un trauma de la infancia. Aparentemente.

Lo peor es que las “premoniciones” dan otro paso, siendo más reales de lo “normal” (¿?).

La verdad es que es un autor que acostumbra a darnos una de cal y una de arena, pues siempre he dicho (al menos siendo opinión personal y teniendo en cuenta los libros que he leído de este hombre hasta ahora) que tiene libros buenísimos… pero también tiene mucho libro bastante regulero. No hay término medio con este señor.

En este caso, es una lectura que he disfrutado muchísimo, me ha encantado y me ha mantenido completamente enganchada a la historia; cavilando en cuanto a los sucesos y el asesino.
Ojo que tampoco es de estas que te hacen taparte hasta las orejas con la manta del sofá, es apta para “miedicas”.

Koontz es un autor que me gusta mucho, considero que tiene ideas muy buenas y es una pena que no sea tan archiconocido como otros (lo siento, pero a riesgo de que me lluevan piedras, tengo que decir que no soy nada fan del señor King, pese a gustarme el terror).

Así pues, finalizo diciendo que es una lectura bastante recomendable, de las que se leen en un par de tardes.

¡Y con giro final!

Escrita hace 9 años · 0 votos · @Shorby le ha puesto un 8 ·