UN LIBRO QUE SI FUERA UNA PELÍCULA LE LANZARÍAS UN ZAPATO A LA PANTALLA. por Clauts

Portada de INSURGENTE
El autor de esta reseña ha idicado que contiene spoiler, mostrar contenido.

Muy pocos libros me han dejado con tanta impotencia como éste. La verdad es que no me esperaba nada del libro pero en cambio me ha dejado una trama forzada, una protagonista insoportable y un final ridículo y sin sentido.
Si bien el primer libro no era bueno, era entretenido y tenía alguna gracia. Este de verdad es un relleno sin sentido de situaciones que no tienen ninguna finalidad más que poner a la protagonista en situaciones de riesgo que podría haberse evitado perfectamente de no ser una subnormal, egoísta y malcriada, con menos de 2 dedos de frente. No sé si mi problema con ella viene de tener el doble de edad y no recordar si era así de imbécill a los 16 o simplemente la autora no supo desarrollar la historia sin destruir un personaje que podría haber tenido mejor uso.
Hay muchas cosas que me apestaron del libro, pero creo que lo más me molestó fue su malísimo final...
Te tientan a lo largo del libro con una información secreta que desencadena los sucesos del primer libro y que una de la facciones está dispuesta a proteger con asesinatos, torturas y genocidio para no exponer a los ciudadanos a la "terrible realidad" de asesinatos, torturas y genocidio que ha sufrido la humanidad en el pasado.
¿Enserio?

Escrita hace 9 años · 0 votos · @Clauts le ha puesto un 1 ·