EL MISTERIO DE SALEM'S LOT

Género: Terror
Editorial:DEBOLSILLO
Edición: 2004

NOCHES EN SALEM'S LOT

El clásico Stephen King sobre los mimbres de una historia clásica, para bien o para mal.
Para bien, King en su terreno, pueblo pequeño de Maine, con sus múltiples intrahistorias y personajes, dónde se le nota danzar armoniosamente sin apenas esfuerzo.
Para mal, cuando a mitad de la trama ya empieza a destaparse "el misterio", la historia pierde cierta intensidad, y la atmosfera oscura y retorcida que nos ha tejido en las primeras páginas el autor se aclara un poco. La noche deja de ser tan oscura como lo era en un principio.
No obstante, como he indicado previamente y en otras reseñas de King, éste siempre cumple y entreteniene, en lo que a mi refiere el autor nunca me ha aburrido de manera que acabar alguna de sus obras resuelte tedioso. Eso sí, es otro título dónde notamos que su fuerte es crear y mostrar la maqueta de la historia, y que la manera de resolverla resulta descafeinada.

Escrito por paco_elflaco hace mas de un año, Su votacion: 6