EXTERMINIO MENTAL por Veistim

Portada de EXTERMINIO MENTAL

Tal vez sea por la época o porque nos han machacado con los mismos conceptos durante 30 años, pero los relatos son demasiado predecibles, poco desarrollados y poco fundamentados, podrían empezarse todos con un "qué pasaría si..." y a continuación un enunciado simple como "un soldado matara sólo con pensarlo", sin ningún tipo de transfondo. Bang, bang, ¡pues que mataría vietnamitas! Y ya.
Tampoco profundiza demasiado en el comportamiento humano, ni filosofía ni ética, que podría salvar o dar más interés a los relatos.
A pesar de todo es un libro curioso, no lo considero una pérdida de tiempo pero tal vez fue más novedoso en la década de su publicación. Lo leí por curiosidad y no me arrepiento. Bueno, y porque tenía prisa y al ver que me lo daban por dos euros...pa' la saca! El precio en mercadillos no suele reflejar la calidad.

Escrita hace 11 años · 3 puntos con 5 votos · @Veistim le ha puesto un 5 ·

H.S.Thels es Enrique Sánchez Pascual, un republicano represaliado que se ganó la vida publicando novelas de a duro de diversos géneros y guionizando comics. Debió escribrir sus buenas docenas. Por cierto, su hijo Enrique Sánchez Abulí es el guionista y creador de Torpedo, el famoso cómic.

@Veistim hace 11 años

Mira, pues eso no lo sabía! Buscando un poco he encontrado más sobre él ciencia-ficcion.
Gracias por la información! ¿Debería añadir Enrique Sánchez Pascual como autor? No sé cómo se procede con pseudónimos de por medio :S

Yo lo dejaría como está: pisamos un terreno muy pantanoso. Hay muchos ejemplos de autores españoles con seudónimo anglosajón, a lo spaguetti western.