UNA FORMA DE VIDA por PYLY

Portada de EL MUNDO AMARILLO

El mundo amarillo es el mundo de Albert Espinosa, un mundo donde la pérdida es una forma de ganancia, donde "si crees en los sueños, ellos se crearán", donde triunfa el positivismo sobre todas las cosas.

El mundo amarillo es una forma de ver la vida, que no es fácil, pero que merece la pena ser vivida, y que supone esfuerzos y aprendizajes, pero la recompensa es tan grande que esos esfuerzos son cada vez más fáciles de realizar.

No sé si llegaré a comprar una carpeta gris, pero sí sé qué querría meter en ella desde el día que leí el libro. No sé si tendré paciencia para averiguar cuántos amarillos he conocido ya y buscar o estar atenta para conocer al resto de los 23 que nos tocan a lo largo de nuestra existencia, pero sí sé que uno me ha venido a la mente.

Ahora soy consciente de cuándo soplo, y lo hago a conciencia, sin dejar un rastro de aire en mis pulmones, y deseando que algo concreto se cumpla.

He tardado sólo dos días en leerlo, pero ha modificado mi forma de ver la vida, para mejor. Lo releeré de vez en cuando, sé que será útil.

Me siento más viva después de conocer el mundo amarillo, y leeré todo lo que no he leído aún de este hombre. Ojalá hubiera más gente como él. El mundo sería un lugar mucho mejor.

Escrita hace 11 años · 3 puntos con 3 votos · @PYLY le ha puesto un 10 ·