COMENTARIOS, MI OPINION. por JaviOuck

Portada de SINSAJO

Estas son mis opiniones sobre el libro comparándolo con los otros, que a pesar de saber que tubo muchas cosas positivas, ya que su complementación con los otros libros fue muy buena y el final estuvo excelente, se debe tener en cuenta que solo voy a resaltar las cosas negativas que encontré, para que no los tome por sorpresa ciertas cosas decepcionándolos al leer el libro.
(No escribo reseña en si, porque lo leí hace como 6 meses y me acuerdo precisamente de muy poco)

Básicamente, el libro me aburrió, quizá porque no fue tan atrapante e interesante como el primero, ni entretenido como el segundo. Me pareció mas que todo, que fue solo un paso obligatorio mas para poder dar conclusión y terminar esta buena historia.

Este libro, si de alguna forma fuera uno solo, creo que totalmente pasaría por desapercibido, la calidad literaria no es muy buena, y la historia, en forma de \"revolución\" y guerra, se podría encontrar en otros libros pero en contextos y sucesos específicos diferentes, así que no es muy original tampoco.

Igualmente, a pesar de que en los otros libros el tipo de narración me pareció interesante y atractivo, en esta oportunidad me parecía realmente estresante, se hubiese podido narrar muchísimo mejor de esa forma, pero supongo que la costumbre prevalece.

Aparte de esto, hubieron ciertas cosas que me parecieron bastante molestas: la ausencia de suceso alguno en grandes lapsos del libro y el narrar todos esos sueños, y de forma tan extensa, realmente me pareció desagradable y no le encontré sentido ni importancia.

En conclusión, a pesar de ser un libro obligatorio y agradable para los que nos gustaron los anteriores, y que en complementación con los otros es un gran desenlace, no podemos esperar de este una gran calidad por si solo, ya que se pueden encontrar varios (muchos) puntos negativos, que a mi parecer, impiden que sea un buen libro; en definitiva, a la autora le falto pulirlo aún mas y haber introducido contenido mas interesante y creativo, pero diría sin saber, que fue seguro mas por presión editorial que por su deseo propio.

Escrita hace 11 años · 4 puntos con 3 votos · @JaviOuck le ha puesto un 6 ·

@JaviOuck hace 11 años

*"",se hubiese podido narrar michísimo mejor de otra forma,".