PEOR QUE LOS ANTERIORES por PYLY

Portada de YO, MI, ME... CONTIGO

Me gusta este escritor y lo original de sus argumentos, pero en esta ocasión el nivel ha caído un poco.

Es muy entretenido y se lee muy fácilmente, como los dos anteriores, pero sigue tocando el mismo tema, aunque con otro envoltorio: cómo las mujeres deben aprender a quererse a sí mismas en lugar de buscar desesperadamente el cariño del hombre que creen que es el amor de su vida.

Estoy de acuerdo en que la autoestima es un gran objetivo, y que si no te quieres a ti mismo difícilmente te van a querer los demás. Pero ¿es necesario que siempre seamos las mujeres las que parezcamos desesperadas por "cazar" a un hombre a priori inalcanzable y padezcamos de falta de autoestima por no conseguirlo?

¿Es que los hombres no tienen inseguridades también? Y que no me digan que Shakespeare las tiene en este libro porque tiene bastante claro lo que quiere y cómo conseguirlo.

Eso sí, en cuanto a originalidad, David Safier sigue siendo un crack. Primero múltiples reencarnaciones, después Jesús en el siglo XXI y ahora dos personajes de épocas distintas compartiendo el mismo cuerpo.

Espero que en el próximo el tema de fondo sea diferente, porque seguro que en la forma de tratarlo me sorprende.

Escrita hace 12 años · 0 votos · @PYLY le ha puesto un 7 ·