EL MUNDO DE INCARCERON por JaviOuck

Portada de INCARCERON

Debido a que nadie lo ha comentado ni votado, me decidi a hacer una pequeña reseña.

El libro no es atrapante desde el primer momento, sin embargo, los sucesos al principio me dieron interes por saber y entender el mundo plantado en el libro, y apesar de que me llevo un poco aprender los detalles y caracteristicas, no es tan arduo como otros libros de ciencia ficcion no juvenil si lo son.

Despues de haber pasado la etapa descrita anteriormente, la historia narrada me atrapo inmediatamente, el cambio punto de vista de la narracion entre diferentes personajes, me parecio muy fluida y conveniente, que complementa y ayuda a entender el hilo de hisoria principal, que ademes de ser una aventura en si muy entretenida y atrapante, tambien nos permite descubrir los pormenores de incarceron, e incluso tratar de entender como piensa esta misma.

Además de la historia en si, la explicacion del que es incarceron durante el libro me parecio muy interesante, junto con, además, la estrucutra, historia y cultura en el mundo "real", o de afuera mejor dicho.

En conclusion, muy buen libro, interesante gracias a diferentes aspectos, no es arduo de leer pero tampoco te lo da todo servido, y a mi parecer, un libro infravalorado considerando la gran calidad que tiene con la poca popularidad aparente que posee.

Escrita hace 12 años · 3.3 puntos con 3 votos · @JaviOuck le ha puesto un 8 ·

@JaviOuck hace 11 años