LA PSIQUIATRA por BriGid

Portada de LA PSIQUIATRA

Es inevitable que después de leer el argumento de una novela, de género thriller o terror, basada en un psiquiatrico no caigas en la tentación y no pares hasta apoderte de ese ejemplar que aunque ya tengas el no por respuesta, tengas esperanzas de morir de miedo y pasar un buen rato lleno de tensión.
Evidentemente no lo cumple con creces, pero tampoco decepciona en ningún momento, es más, consigues que permanezca en tu cabeza la situación en la que se ve envuelta la protagonista y el libro te atrapa hasta el final y eso que la trama principal está basada en una leyenda de cuando eramos pequeños, es decir, del mítico "hombre del saco" ¿increible, no? bueno tal vez increible no, tal vez un tanto absurdo jajaja, pero eso es lo que más llama la atención de la historia en sí, que resulta tan gracioso y absurdo que necesitas descubrir que te deparará a raiz de ir leyendo.
Confieso que me ha encantado, me ha sucumbido en todos los sentidos ,tanto la historia en sí, como los personajes, que han logrado que crea en la locura tanto hasta verme a mi misma llevando una bata blanca.
Aunque parezca una novela al uso, barata y para pasar el rato, que lo es, evidentemente no creo que pase como bestseller, no es una novela más, te logra mantener en tensión como una buena novela de terror y te atrapa, que es lo que más he valorado en ella y ya por ello merece ser leida.
Desgraciadamente tiene un punto en contra, que esta es la unica novela de este escritor y que deja con las ganas de leer más obras suyas.

Escrita hace 12 años · 2.5 puntos con 2 votos · @BriGid le ha puesto un 10 ·