EL TEMOR DE UN HOMBRE SABIO

Editorial:PLAZA & JANÉS
Edición: 2011

Ficha creada por Shorby

EL TEMOR DE UN HOMBRE SABIO

Despues de La sombra del viento, me quedé con ganas de leer más de la historia de Kvothe, y ahora que he terminado este segundo tomo ya espero con ganas el tercero.
La historia tiene algo que engancha, pese a algunos fallos, personalmente el protagonista se me hace algo cargante, tanta perfección...es listo, noble, amable, bueno, inteligente, sacrificado... los malos son malos desde el principio, los personajes que están en contra del protagonista desarrollan ese odio hacia él de forma no justificada, o por lo menos no sufiientemente justificada, y del tema del dinero mejor ni hablo.
No obstante la historia es muy entretenida, y las aventuras de Kvothe son los bastante interesantes para que un libro de más de 1000 páginas sobre ellas no se haga exesivamente pesado, aunque algunos capítulos no aporten demasiado a la historia.
En resumen, en cuanto salga el tercer tomo me lo compraré para ver como acaba la historia.

Escrito por Rincewind_80 hace mas de un año, Su votacion: 8

Wisseppi hace mas de un año

¡Es el NOMBRE del viento! jajaja La sombra del viento es otro libro :P