¡ESTÁ TODO INVENTADO! por arspr

Portada de ORGULLO Y PREJUICIO

Un libro delicioso, divertido e intranscendente como, … dejadme pensar, …, a ver si me acuerdo, …, ¡ah sí!, lo tenía en la punta de la lengua: "Cuando Harry encontró a Sally", "Tienes un e-mail" o cualquier otra comedia romántica chispeante.

El mérito: algo me dice que esta escritorcilla lleva muerta al menos 10 o 20 años…

Al menos a mí, que reconozco que soy un bruto integral, no deja de sorprenderme averiguar cuantas cosas que consideramos "modernas" llevan inventadas un poquito de tiempo nada más… Totalmente recomendable para pasar un rato agradable sin más (y lo que es más importante, SIN menos). (Lo he leído en inglés).

Escrita hace 12 años · 1.5 puntos con 4 votos · @arspr le ha puesto un 7 ·

@Marinaasecas hace 12 años

por dónde empezar...Jane Austen 20 ó 30 años muerta? escritorcilla?? Orgullo y Prejuicio intrascendente??? espero por el bien de mis pobres nervios que estés pretendiendo ser irónico...en caso contratio te recomendaría que te dedicases con menos ahínco a practicar tu magnífico nivel de inglés leyendo libros "agradables sin más" y que dedicases más esfuerzo a ampliar tu escasísima cultura general

@arspr hace 12 años

No comments...