SÍ, PERO... por Bragasucias

Portada de EL TIEMPO ENTRE COSTURAS

Sinceramente es una gran obra pero quizá ensalzada demasiado por el excesivo feminismo que se denota. Me quito el sombrero ante el mérito de la autora que ha conseguido que TEMAS DE HOY apueste por ella tras pasar el primer año de ventas con más pena que gloria. Buena y recomendada, pero más para género femenino.

Escrita hace 12 años · 2 puntos con 2 votos · @Bragasucias le ha puesto un 6 ·

@JaneEyre hace 12 años

Lo de más pena que gloria teniendo en cuenta los números de ventas que ha alcanzado siendo una escritora desconocida es una tontería a poco que se conozca como funciona el mercado en este país y lo de "lectura femenina" , perdona que te diga, es una tontería aún mayor además de un comentario sexista

@Bragasucias hace 12 años

Gracias por seguirme, me enorgullece de veras. El primer año no vendió prácticamente nada y seguía siendo una total desconocida, pero gracias a un fabuloso plan de marketing consiguieron llevarlo hasta donde está, y por supuesto lo merece. Lo de comentario sexista es discutible, porque no me digas que poner varias veces en el libro "clientas"...

@JaneEyre hace 12 años

Era modista femenina, por lo tanto, el "clientas" es totalmente lógico y correcto. Y no entiendo a qué te refieres con seguirte

@BriGid hace 10 años

Bragasucias, opino como tú, no he podido llegar ni al primer capítulo de la pinta que tiene de "novela barata muy comercial", y sí, yo también opino que es más para mujeres demasiado femeninas.