EL GUARDIÁN ENTRE EL CENTENO

Autor: J.D. SALINGER
Editorial:EDHASA
Edición: 2007

ME HA GUSTADO BASTANTE

Recuerdo una conversación que tiene el protagonista con cierto personaje donde este se queja del comportamiento del profesor y los alumnos frente a una persona que está contando algo oralmente. La clase no permitía que se saliese del tema, o como el protagonista decir "divagar".

Ese es un verbo que podría definir el libro, una divagación. El hilo argumental es muy sencilla y apena ofrece muchas posibilidades pero lo importante, y lo que mas me ha gustad del libro, son las divagaciones del personaje. Como empieza hablando de algo y te empieza a contar el color de los bolis en el este de china, vamos, de cosas que no tienen nada que ver.

Lectura sencilla, para cualquier edad. Se hace ameno y entretenido, al menos a mí que quería seguir leyendo.

Es una pena que los adolescentes de ahora sean tan imbeciles que no leerán este libro. Muchos de ellos se podrían ver reflejados en el libro.

Escrito por tazguy00 hace mas de un año, Su votacion: 9