UN FINAL QUE NO SE ESPERA por tazguy00

Portada de ASESINATO EN EL ORIENT EXPRESS

Bueno, el final me decepciono un poco. Esoo es hacer trampa, he de confesar que mientras leía el libro tomaba apuntes haciendo mis conjeturas para resolverlo (vale soy un friki y qué? otros hacen sudokus). Bueno pués eso, al final me sentí defraudado por esa trampilla que se hace ;) Hombre, si es cierto que según se va acercando el final esa es la única posible explicación.

Sin tener en cuenta lo comentado. El libro consigue engancharte desde el primer momento. Esta muy bien estructurado para seguirlo.

No se que mas se puede decir. Es un libro de ingriga que cumple su función: querer pasar de página

Escrita hace 12 años · 2.5 puntos con 2 votos · @tazguy00 le ha puesto un 9 ·

@James_16 hace 12 años

Excelente libro, es uno de mis favoritos. Simplemente me fascino. Definitivamente Agatha Christie es para mi la mejor escritora en su genero.