MALO por Tharl

Portada de LA CHICA QUE AMABA A TOM GORDON

Es un libro malo. Soporífero. Aburre de forma imperdonable.

Se supone que va de una niña que se pierde en el bosque, utilizan ésta excusa para dar un homenaje a un aburrido baseball y tratar los problemas de una típica familia americana aburrida con problemas típicos y aburridos.
La forma es completamente mediocre.
Es el primer libro de Stephen King que leo en mucho tiempo. Tiene 235 páginas y lo he abandonado con asco a la 88. Es el primer libro suyo que abandono. Rara vez he abandonado libros y más raramente aún con tanto asco.

Me niego a dedicar más palabras a semejante estupidez, ojala S.King hubiera hecho lo mismo.

Escrita hace 13 años · 3.3 puntos con 3 votos · @Tharl no lo ha votado ·

Pues haces muy bien. Yo leí, en una antología de relatos de King, uno de más de cien páginas sobre las ligas menores de baseball (escrita, al parecer, para dedicársela a su niño, feliz practicante de tan aburrido deporte) que me ocasionó fiebre, vómitos y diarrea, pero lo acabé.

Camino de mi facultad, hace ya mucho tiempo, leí durante años una pintada desvaída que decía "La kurtura es tortura". ¡Cuánta razón tenía!

@BriGid hace 12 años

Yo lo leí y lo mismo que tú Tharl una auténtica decepción, una buena manera de perder el tiempo es más lo abandoné no con asco, con alivio, porque me quité un gran peso de encima.