NAVARRA PRELUDIO

Terror
AMAZON
2022
2022

Un atávico y poderoso demonio, llamado Ichneumón, desea poseer un grimorio antiguo que le permitirá derrocar a Lucifer. Fue escrito por el Rey Salomón y su contenido da instrucciones de cómo convocar a 72 demonios que, junto con un anillo proporcionado por el arcángel Miguel, los pondrá bajo su mando para tomar el infierno por asalto.
Él no puede hacerlo, necesitará de una niña de 12 años proveniente de una ancestral dinastía de brujas, a quien marcará para utilizarla años mas tarde y así llevar a cabo su plan.
Pasado el tiempo, ya convertida en hechicera, María San Juan de Garonda lo encuentra, pero al ser engañada por el demonio quien le pidió el alma de su pequeño hijo, se revela, dejándolo de servir y ocultándolo nuevamente.
Ichneumón utilizará todos los medios posibles y los que no… para que le revele su paradero. María no está sola, cuenta con la ayuda de un exorcista de apellido Navarra, el cual por su integridad es condenado a convertirse en devorador de pecados, e inmortal.
Navarra hace suyas ambas maldiciones, hiriendo la naturaleza sobrenatural del demonio y quitándole sus facultades.
A consecuencia de esto los nueve círculos del infierno entrarán en un conflicto de poderes. Resurgirán viejas rivalidades entre duques, príncipes y reyes del averno, todos quieren la regencia del inframundo.
El grimorio está oculto en nuestro mundo y, sin ser parte de esta disputa, nosotros, los humanos, estamos en el medio.
Solo Navarra podrá evitarlo…