LIDERAZGO. UN ENFOQUE ESPIRITUAL

Lecturas complementarias
LUMEN
2009
lucero

La presión por la minimización de los costos y la maximización de las ganancias genera en muchas empresas una atmósfera de inseguridad continua, y los directivos se hallan especialmente expuestos a estas presiones. Friedrich Assländer y Anselm Grün conocen desde hace años las dificultades que enfrentan las personas a cargo de una gran responsabilidad profesional.
Este libro conjunto está dirigido a hombres y mujeres que desean vivir las virtudes cristianas en medio de la labor directiva cotidiana. Reúne nociones prácticas procedentes de la experiencia del asesor empresarial, y soluciones propuestas por el teólogo, monje y administrador de una abadía.
Nos enseña que es posible, incluso hoy, dirigir y liderar sin perder de vista a la persona. Gran cantidad de auto-tests y ejercicios ayudan a lograr un cabal conocimiento de uno mismo y a integrar a la labor profesional cotidiana importantes virtudes como la lealtad, la atención y el autodominio.
Un libro que propone una filosofía del liderazgo actual, basada en valores espirituales.

Otros libros de ANSELM GRÜN

Portada de CON EL CORAZÒN Y TODOS LOS SENTIDOS