DOMO ARIGATO: INSPIRACIONES DE JAPÓN

Portada del libro DOMO ARIGATO: INSPIRACIONES DE JAPÓN

CARMEN DOMINGO
OCÉANO-ÁMBAR
2008

La seducción de una de las culturas más sugerentes e inspiradoras. Nada nos atrae más como la enigmática mezcla de lo diferente y lo lejano, y algo así nos ocurre con el País del Sol Naciente. En las antípodas de nuestro mundo, Japón nos propone una forma diferente de vivir, nuevas perspectivas y creencias que ponen a prueba nuestro punto de vista tan "occidental". Prepárate y abre la mente a nuevas experiencias a través de las páginas de este libro. Te invitamos a conocer a fondo la excepcional cultura nipona, en un intenso paseo por su historia, sus tradiciones, su forma de vida y sus contrastes. Junto al mundo de los samuráis y de las geishas, en este libro, el lector encontrará una cuidada selección de temas relacionados con esta excepcional cultura, como por ejemplo: ceremonias, costumbres y tradiciones ancestrales; el arte de la delicadeza, origami, papiroflexia, ikebana, caligrafía...; Ofuro y Onsen: el placer del baño; fábulas y poesía japonesa.

Otros libros de CARMEN DOMINGO

Portada de CONVERSACIONES DE ALCOBA
Portada de MI QUERIDA HIJA HILDEGART
Portada de POR QUÉ LAS JAPONESAS NO ENGORDAN. Consejos para estar joven bella y delgada