LOS CRÍMENES DEL LAGO DE LAS TRISTEZAS

Novela negra, intriga
DESTINO
2006
VeronicaS

La forense Nora Gavin tiene el encargo de investigar, cerca de Dublín, el hallazgo de un cadáver de la Edad del Hierro en un excepcional estado de conservación. En plena investigación científica se descubre en un lugar cercano un nuevo cuerpo, esta vez reciente, que presenta extrañas analogías con el primero. Ambos son víctimas de un primitivo ritual pagano: la triple muerte. Junto al arqueologo Cormac Maguire iniciará unas pesquisas nada fáciles en un medio en el que todos parecen tener algo que encubrir. Cada vez que se acercan a la verdad e intentan desmadejar la trama de secretos colectivos e individuales que envuelven estos crímenes, el peligro les acecha y son conscientes de que ellos mismos pueden ser las próximas víctimas. Los crímenes del Lago de las Tristezas nos sumerge en una Irlanda mágica repleta de historias ocultas y de mitos. Con una trama de suspense contemporáneo y un enigma histórico, con dosis de novela gótica y honda reflexión psicológica. Erin Hart se consagra como una de las grandes novelistas policíacas contemporáneas.

Otros libros de ERIN M. HART

Portada de FALSA SIRENA