EL CAMINO DE LOS SABIOS: FILOSOFÍA PARA LA VIDA COTIDIANA

WALTER RISO
Lecturas complementarias
PLANETA
2009

El camino de los sabios pretende recuperar y actualizar algunos principios básicos de la filosofía, entendiendo esta ciencia como una psicología práctica que nace de la capacidad y la virtud de saber vivir y que proporciona herramientas para desenvolverse en la vida cotidiana. Walter Riso rescata en esta obra a los más grandes filósofos clásicos y los traduce a un lenguaje sencillo y acorde a los avances de la psicología de hoy, para trasladarlos al aquí y al ahora y abordar los problemas del día al día. En los albores de la historia del conocimiento, hay una puerta a la vida plena que podemos abrir... y la sorpresa será mayúscula. ¿Qué podemos aprender de Sócrates o Epicuro, de los estoicos, de los cínicos o de los escépticos?¿Qué nos pueden enseñar tales ejemplos de vida y los principios que los sustentan? Los contenidos de El camino de los sabios están relacionados con los problemas humanos más universales. Cualquier tipo de público puede identificarse con ellos.

Otros libros de WALTER RISO

Portada de YA TE DIJE ADIÓS, AHORA CÓMO TE OLVIDO. Una guía para sacarse al ex de la cabeza y del corazón
Portada de EL DERECHO A DECIR NO
Portada de ENAMORADOS O ESCLAVIZADOS. Manifiesto de liberación afectiva
Portada de CUESTIÓN DE DIGNIDAD
Portada de AMOR, DIVINA LOCURA
Portada de DESHOJANDO MARGARITAS. Acerca el amor y otras costumbres
Portada de MANUAL PARA NO MORIR DE AMOR. Diez principios de supervivencia afectiva
Portada de DESAPEGARSE SIN ANESTESIA
Portada de JUGANDO CON FUEGO