YO MATÉ A ADOLF HITLER

Portada de YO MATÉ A ADOLF HITLER

Comprar YO MATÉ A ADOLF HITLER en Amazon.es

Autor: JASON (John Arne Sæterøy)
Género: Cómics, Novela Gráfica
Editorial: ASTIBERRI EDICIONES

¿Qué pasaría si viviéramos en un mundo en el que "asesino a sueldo" fuera una profesión tan normal y corriente como la de médico o abogado? ¿Qué pasaría si un científico contratara uno de esos asesinos para viajar atrás en el tiempo y matar a Adolf Hitler antes de su subida al poder? Como es habitual en los trabajos de Jason, la historia toma derroteros inesperados hasta alcanzar un final sorprendente que resuelve varios problemas de un plumazo.
Conocida por su dibujo minimalista y su ritmo sobrio, la obra de Jason rezuma ternura y poesía. Sus animales antropomórficos, a los que el autor apenas permite mostrar el menor signo de emoción, consiguen trasmitir, sin embargo, su agudo sentido del humor y su profunda empatía. Es gracias a la sutil e inteligente utilización de estas herramientas como Jason consigue conectar con el lector y hacer que sus libros sean no sólo brillantes ejercicios de estilo, sino también dotarlos de una profundidad que pocos autores consiguen alcanzar.

Ficha creada por Tylercito