En sopadelibros.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación.
Si continúas navegado por la web, consideramos que aceptas su uso.
Para cambiar la configuración del navegador y/o obtener más información del uso de cookies en sopadelibros haz click aquí.
loading Enviando datos...

LA VUELTA AL MUNDO CON LA TÍA MAME


Portada de LA VUELTA AL MUNDO CON LA TÍA MAME

Comprar LA VUELTA AL MUNDO CON LA TÍA MAME en Amazon.es

Autor: PATRICK DENNIS
ISBN/ASIN: 9788415689843
Género: Narrativa
Editorial: ACANTILADO
Fecha de edición: 2013
Número de páginas: 360

Sinopsis:
Tras partir hacia Oriente con el pequeño Michael, tía Mame (que nos sorprendió y fascinó con La tía Mame, Acantilado, 2010) había prometido regresar a tiempo para la vuelta al colegio del niño. Pero ya han pasado dos años y medio, y nada se sabe de la extraña pareja, más allá de algunas postales fortuitas llegadas desde lugares exóticos. Pegeen está fuera de sí, pero Patrick intenta calmarla: tía Mame es la mejor compañera para dar la vuelta al mundo, su único problema es no ver nunca el momento de regresar.
Así que Patrick decide explicar a su mujer, con bastantes omisiones, un parte de su vida que había mantenido oculta hasta entonces:
unos años antes de la Segunda Guerra Mundial, él dio la vuelta al mundo con tía Mame: París, Londres, la Austria nazi, la Rusia soviética y Oriente son algunos de los destinos de ese divertidísimo viaje, lleno de aventuras, en el que el lector no parará de reír con la extravagante y deliciosa Mame, con su sentido del humor irreverente y sus ganas de vivir.

Ficha creada por PGS