En sopadelibros.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación.
Si continúas navegado por la web, consideramos que aceptas su uso.
Para cambiar la configuración del navegador y/o obtener más información del uso de cookies en sopadelibros haz click aquí.
loading Enviando datos...

LAS VÍRGENES DEL PARAÍSO

Tendencia a subir 7.1
10 votos
Portada de LAS VÍRGENES DEL PARAÍSO

Comprar LAS VÍRGENES DEL PARAÍSO en Amazon.es

Autor: BARBARA WOOD
ISBN/ASIN: 9788425338427
Género: Religión, Mitología
Editorial: GRIJALBO
Fecha de edición: 2003

Sinopsis:
Han pasado muchos años; Jasmine regresa a su casa natal en la calle de las Vírgenes del Paraíso, en El Cairo. Ahora es médica, y ha sabido romper con la dependencia a que está condenada la mujer en su país. Entonces, por su memoria desfilan su infancia privilegiada, su despertar a la vida y su fracasado matrimonio, así como el destino de las mujeres de su familia. Las Vírgenes del Paraíso es una panorámica de la historia reciente de Egipto y una crónica de la condición de la mujer en el mundo musulmán. Y sobre todo, una novela que emociona.

 
Ordenar reseñas:

CULEBRÓN CON TURBANTE
0 con 0 votos

Típica teleserie venezolana, pero en libro y con egipcios. Conatos de sexo pudoroso para amas de casa, "misterio" e "intriga" mantenida a base de interrumpir la acción en momentos críticos y retomarla unas páginas después, y una visión de los musulmanes como "malos" de cuento de hadas, perdonables casi, con un punto de vista muy endulzado. Supongo que es lo que se puede esperar de un libro que haría compañía a los del dichoso Highlander en las estanterías de un supermercado. Entretenido si pones voluntad, pero nada recomendable para alguien que haya leído más de diez libros.

Escrito por Minaith hace mas de un año, Su votacion: 5