VIVE ILIMITADAMENTE: LA BÚSQUEDA DE LA FELICIDAD

ISBN/ASIN: 9781980447498
Género: No Ficción
Editorial: MAAT
Fecha de edición: 2018

Todos los seres sintientes, sin excepción, tienen el sincero deseo de evitar problemas y sufrimientos de manera permanente. Este libro trata sobre alcanzar un estado de paz y evolución tal que nos permita vivir nuestras vidas de forma plena y sin angustia. Identificar que emociones son causa de sufrimiento y cuales son causa de felicidad. Analizando las mismas podremos poder entrever ola causa y efecto de las mismas y de las preocupaciones mundanas. La elección será nuestra, a fin de cuentas. Sostener la visión filosófica correcta, observar los principios de conducta moral y aproximarse correctamente a la práctica contemplativa, son algunas de las enseñanzas que nos deja este libro que pretende ser una contigüidad a una mejor calidad de vida.

Ficha creada por Gabrielakent

INVITA A LA REFLEXIÓN

Actual... Con un lenguaje sencillo, no es complicado sentirse identificado con los planteos del autor. Un libro que se lee rápido e invita a la reflexión. Lo recomiendo.

Escrito por santiagodepaula hace 9 días, Su votacion: 10

CONCIENCIA PLENA

Buena obra de pensamiento o autoayuda que será útil a más de un lector. El autor, por lo que pude investigar un historiador/escritor budista, nos recomienda una serie de pautas para seguir con el propósito de alcanzar lo que él denomina como "conciencia plena" y que podríamos resumir en un bienestar interior que se refleja en una mejor relación exterior con nuestros semenjantes.

Escrito por GONZALOF hace 8 días, Su votacion: 10

NO ES AUTOPUBLICADO

Este libro no es autopublicado

Escrito por Gabrielakent hace 6 días, Su votacion: 10