En sopadelibros.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación.
Si continúas navegado por la web, consideramos que aceptas su uso.
Para cambiar la configuración del navegador y/o obtener más información del uso de cookies en sopadelibros haz click aquí.
loading Enviando datos...

LA VIDA DE CALABACÍN


Portada de LA VIDA DE CALABACÍN

Comprar LA VIDA DE CALABACÍN en Amazon.es

Autor: GILLES PARIS
ISBN/ASIN: 9788415140436
Género: Juvenil
Editorial: MAEVA
Fecha de edición: 2017
Número de páginas: 256

Sinopsis:
Una auténtica lección de optimismo y espontaneidad. Esta novela ha inspirado la película que ha ganado el Premio del Público a la Mejor Película Europea en el Festival de San Sebastián, y también ha sido galardonada con el Premio de la Feria del Libro de Frankfurt a la Mejor Adaptación Cinematográfica en la categoría infantil-juvenil.

Aunque Calabacín es un nombre extraño para un niño, su historia es universal. Tras la repentina muerte de su madre, Raymond, un simpático policía, lleva al niño a un orfanato donde inicia una nueva vida. En el que a partir de ahora será su hogar, conoce a una serie de niños peculiares que responden a su trágico destino con una férrea voluntad de encontrar la felicidad, traba nuevas amistades y conoce a una niña muy especial. Aunque al principio a Calabacín le costará adaptarse a este singular ambiente, con la ayuda de Raymond y de sus nuevos amigos, aprenderá a amar y a confiar en los demás.

Ficha creada por PGS