En sopadelibros.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación.
Si continúas navegado por la web, consideramos que aceptas su uso.
Para cambiar la configuración del navegador y/o obtener más información del uso de cookies en sopadelibros haz click aquí.
loading Enviando datos...

LAS VENTAJAS DE SER UN MARGINADO

Tendencia a subir 7.73
11 votos
Portada de LAS VENTAJAS DE SER UN MARGINADO

Comprar LAS VENTAJAS DE SER UN MARGINADO en Amazon.es

Autor: STEPHEN CHBOSKY
ISBN/ASIN: 9788420403540
Género: Juvenil
Editorial: ALFAGUARA
Fecha de edición: 2012
Número de páginas: 264

Sinopsis:
Charlie tiene 15 años y se ha quedado solo tras el suicidio de su mejor amigo. Vive con sus padres, su popular y guapa hermana y un hermano mayor que es una estrella del fútbol americano y que está a punto de comenzar la universidad. Su profesor de lengua está convencido de que Charlie posee una gran capacidad intelectual. Tras conocer a Sam y Patrick empieza a comprender lo que es ser un adolescente, y comienza un viaje hacia la madurez que le llevará a recorrer caminos nuevos e inesperados. Con ellos descubre nueva música, empieza a beber, fumar y coquetear con drogas, cambia de amigos? ¡Hasta que se convierte en un joven de verdad!

Ficha creada por Irez

 
Ordenar reseñas:

"LAS VENTAJAS DE SER INVISIBLE" DE STEPHEN CHBOSKY
0 con 0 votos

Creo que este es un libro que te puede llegar a identificar si tenes 16 años. Están muy bien caracterizados los personajes lo cual te hace sentir que sos parte de ellos. Esta bien hecha la idea de dividir al libro en cartas ya que así Charlie puede contar lo que quiera en si. Me agrada la idea de que Charlie allá podido resolver sus problemas porque así te deja con ganas de tener un final como el de este personaje principal. En si, abarca a muchísimos temas los cuales todos son tratados hoy en día en la adolescencia. Si tenes más de 12 años te lo recomiendo.

http://cartasparamislectores.blogspot.com.ar/

Escrito por MiluMorales hace 15 días, Su votacion: 9