En sopadelibros.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación.
Si continúas navegado por la web, consideramos que aceptas su uso.
Para cambiar la configuración del navegador y/o obtener más información del uso de cookies en sopadelibros haz click aquí.
loading Enviando datos...

EL VALLE DE LOS CABALLOS

Tendencia a subir 7.07
44 votos
Portada de EL VALLE DE LOS CABALLOS (LOS HIJOS DE LA TIERRA #2)

Comprar EL VALLE DE LOS CABALLOS (LOS HIJOS DE LA TIERRA #2) en Amazon.es

Autor: JEAN MARIE AUEL
ISBN/ASIN: 9788496231641
Género: Histórica
Editorial: MAEVA
Fecha de edición: 2008
Saga: LOS HIJOS DE LA TIERRA (2)

Sinopsis:
Segundo título de la serie Los Hijos de la Tierra. Cuenta la vida de Ayla sin el clan, comienza para ella un viaje lleno de peligros, pero su instinto de supervivencia le hará llegar a un valle de caballos salvajes dónde descubrirá la forma de domesticar animales y "el fuego de piedra".

 
Ordenar reseñas:

SI TE GUSTO EL PRIMERO
0 con 0 votos

SI TE GUSTO EL PRIMERO...este no va a defraudarte, la verdad que el ritmo del libro es más lento, y las historias al principio estan bastante inconexa haciendo a veces que pierdas el interés en uno u otro camino, pero merece la pena, Ayla sigue evolucionando y descubre cosas asombrosas en la soledad de su valle, mientras que el destino le va preparando el encuentro con un compañero.

Escrito por yocoke hace mas de un año, Su votacion: 9

QUIERO MÁS
0 con 0 votos

Es inevitable las comparaciones, y cuando un libro es parte de una saga parece que se hace más obligado.
La principal diferencia con su primer libro El Clan del Oso Cavernario, es que en el Valle de los Caballos establece la autora 2 historias paralelas e independientes durante la mayor parte del libro, y solo en la parte final es cuando se unen para formar una sola. El mérito de Jean Marie Auel es el que, a pesar de lo previsible que es el resultado de la unión de esas historias, mantiene en vilo al lector y no se pierde interés en ningún momento.
Otro detalle diferencial es que mientras en El Clan se explica con todo lujo de detalles el uso de las plantas con usos alimenticios pero sobre todo medicinales, en El Valle se centra en la construcción de herramientas y de objetos domésticos.
La autora sigue mostrándonos la fuerza de personajes continuistas como Ayla y también de nuevos como Jondalar o incluso Whinney. Igualmente mantiene el gran nivel en sus historias que resultan realmente adictivas y provoca seguir queriendo leer el próximo libro de la saga.

Escrito por Lorizar hace 13 días, Su votacion: 9