En sopadelibros.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación.
Si continúas navegado por la web, consideramos que aceptas su uso.
Para cambiar la configuración del navegador y/o obtener más información del uso de cookies en sopadelibros haz click aquí.
loading Enviando datos...

VAE VICTUS


Portada de VAE VICTUS

Comprar VAE VICTUS en Amazon.es

Autor: ALBERT SÁNCHEZ PIÑOL
Título original: Vae Victus
ISBN/ASIN: 9788416457076
Género: Narrativa
Editorial: LA CAMPANA
Fecha de publicación: 2015
Fecha de edición: 2015
Número de páginas: 528

Sinopsis:
VAE VICTUS narra cuatro nuevas aventuras del ingeniero Martí Zuviría, con una 1ª Edición de 250.000 ejemplares disponibles en castellano y catalán. Traducido a 16 idiomas y con los derechos cinematográficos ya vendidos de antemano.

El libro comienza el 12 de septiembre de 1714, el día siguiente de la caída de Barcelona y poco antes de que Zuviría huya a Norteamérica, donde ayudará a los indios yamas en la guerra contra los colonos ingleses. Después de la aventura americana, volveremos a Cataluña, pero también iremos a Londres, Alemania e incluso a Nueva Zelanda. Nos reencontraremos con personajes históricos que ya conocimos en VICTUS, como el ambiguo duque de Berwick, su acérrimo enemigo Verboom o el admirado general Villarroel, al mismo tiempo que descubriremos a algunos nuevos, como el famoso guerrillero antiborbónico Pere Joan Barceló –alias Carrasclet– o el explorador inglés James Cook.

Sánchez Piñol confirma con VAE VICTUS su pulso narrativo, un equilibrio prodigioso entre el rigor histórico y la imaginación más desbordante y un sentido del humor que convierten su prosa en una de las más modernas y a la vez populares de nuestro tiempo.

Ficha creada por Krust