En sopadelibros.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación.
Si continúas navegado por la web, consideramos que aceptas su uso.
Para cambiar la configuración del navegador y/o obtener más información del uso de cookies en sopadelibros haz click aquí.
loading Enviando datos...

V DE VENDETTA

Tendencia a subir 7.81
63 votos
Portada de V DE VENDETTA

Comprar V DE VENDETTA en Amazon.es

Autor: ALAN MOORE, DAVID LLOYD
ISBN/ASIN: 9788467420920
Género: Cómics, Novela Gráfica
Editorial: PLANETA DE AGOSTINI
Fecha de publicación: 1982
Fecha de edición: 2006

Sinopsis:
Estamos en el año 1997. Ha finalizado la III Guerra Mundial. Inglaterra se ha convertido en un estado fascista. En estos tiempos de desesperación y oscuridad, aparece un misterioso individuo que se hace llamar "V" y que ataca a los intereses y agentes del estado, creando el caos. Pero, ¿quién es "V"? ¿Por qué busca venganza? La respuesta la conoceremos gracias a Evey, una joven de 16 años que se vió obligada a prostituirse para seguir adelante y que fue rescatada por el misterioso "V" de ser violada y asesinada por los mal llamados "agentes del orden" del estado. Tomada por "V" bajo su "cuidado" (que en ocasiones más bien parece un cautiverio), mediante la interacción de ambos personajes se nos irá desvelando poco a poco el pasado y objetivos del misterioso protagonista de la historia mientras lleva a cabo su cruzada contra el estado y vamos conociendo mejor este hipotético futuro.

 
Ordenar reseñas:

RECUERDEN, RECUERDEN...
2 con 1 votos

Me enfrenté a la obra a la defensiva. Tanta publicidad a raíz de la película me puso alerta y suspicaz contra una posible chorrada comercial. Esta vez fallé, por suerte; el cómic (y la película) merecen la pena y son más que aceptables, a pesar de arrastrar ideas copiadas casi tal cual de otros autores.

Escrito por Minaith hace mas de un año, Su votacion: 7