En sopadelibros.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación.
Si continúas navegado por la web, consideramos que aceptas su uso.
Para cambiar la configuración del navegador y/o obtener más información del uso de cookies en sopadelibros haz click aquí.
loading Enviando datos...

UN DIA VOLVERÉ

Tendencia a subir 7.5
4 votos
Portada de UN DIA VOLVERÉ

Comprar UN DIA VOLVERÉ en Amazon.es

Autor: JUAN MARSÉ
ISBN/ASIN: 9788497930314
Género: Narrativa
Editorial: DEBOLSILLO
Fecha de edición: 2003

Sinopsis:
Tras un largo presidio, Jan Julivert Mon, boxeador y pistolero, regresa a casa con los sueños de revancha cicatrizados y con la única intención de rehacer una vida que todos dan ya por perdida.

 
Ordenar reseñas:

UN MARSÉ SIEMPRE ES UN MARSÉ
4.5 con 2 votos

Este no puede decirse que sea el mejor marsé, pero un marsé es un marsé y siempre es un deleite pasear con él por esos ambientes de barrio de posguerra y conocer de su mano a esos perdedores, ya sean derrotados, ya inasequibles al desaliento, ya los que supieron sacar partido y acomodarse.

Otro drama con escenario sórdido, corrupto y agobiante donde se esconden secretos inconfesables, héroes que no lo son tanto, humillaciones, rebeldías inútiles, vidas truncadas, mucho lumpen y mucha pobreza, a veces digna y a veces vil… nada que no se pueda encontrar en “Si te dicen que caí” o “Rabos de Lagartija”, novelas que poseen una estructura narrativa más atractiva y tramas mejor construidas que esta que a mí me ha parecido un tanto rocambolesca.

Escrito por Guille hace mas de un año, Su votacion: 7