En sopadelibros.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación.
Si continúas navegado por la web, consideramos que aceptas su uso.
Para cambiar la configuración del navegador y/o obtener más información del uso de cookies en sopadelibros haz click aquí.
loading Enviando datos...

LOS TRES MOSQUETEROS

Tendencia a subir 7.79
58 votos
Portada de LOS TRES MOSQUETEROS

Comprar LOS TRES MOSQUETEROS en Amazon.es

Autor: ALEJANDRO DUMAS
Título original: Les Trois Mousquetaires
ISBN/ASIN: 978842067970
Género: Clásicos de la literatura
Editorial: ALIANZA EDITORIAL
Fecha de publicación: 1844
Fecha de edición: 2010
Número de páginas: 880

Sinopsis:
En Los tres mosqueteros, novela llena de peripecias e intrigas y quintaesencia del género de aventuras, se puede apreciar ese sabor único e inolvidable que poseen las obras animadas por el mero gusto de contar. Enfrentados a su tenebrosa enemiga Milady, el gascón d’Artagnan y los mosqueteros Athos, Porthos y Aramis, tienen presentes los conceptos del honor y la caballerosidad, pero los mueve también la astucia y el afán de poder y riqueza, así como la búsqueda del triunfo que encarna la célebre divisa «Todos para uno y uno para todos». Alexandre Dumas padre (1802-1870) es uno de los escritores franceses más leídos y populares. Dentro de su prolífica obra destaca, junto con Los tres mosqueteros, la novela El conde de Montecristo.

Etiquetas: Literatura francesa, Romanticismo, Aventuras, S XIX, Capa y espada, Clásico

Ficha creada por Vidaenuncajon

 
Ordenar reseñas:

EN LA PIEL DE LOS PERSONAJES
2.75 con 4 votos

Como toda gran novela de aventuras entretiene y ata al lector hasta la última de sus páginas. Dumas huye de la simplicidad en los personajes y nos presenta unos mosqueteros con ambigüedades morales, normales en una persona por otro lado. Esto hace que te metas de lleno en la piel de los protagonistas, riendo el descaro de Portos para hacerse con la riqueza de la viuda, comprendiendo los problemas espirituales de Aramis, o la fogosidad de D´Artagnan. Una novela para disfrutarla, sin finales felices pero sí colosales.

Escrito por Aliomo hace mas de un año, Su votacion: 9

ESTÁ BIEN
2.75 con 4 votos

El libro está bien, pero para mí opinión sobrevalorado. Es un libro que te engancha por las luchas y el honor por los gentilhombres, pero como originalidad de la historía... bueno, no es que destaque. Viene a ser mas o menos lo de siempre con un heroe, un villano y una amada. Vamos es comprensible y antes de leerlo ya sabía que iba a ser la típica historia de aventuras.
Lo mejor del libro; yo me quedo con los giros del final. Me gustó mucho y es algo que no esperas. Las últimas 50 hojas o así las leí del tirón, aún suponiendo lo que iba a pasar (qué por cierto... no acerté del todo...)
Como conclusión, es un libro que merece ser leído pero para nada idolatrado.

Escrito por tazguy00 hace mas de un año, Su votacion: 6