LA TORRE DE LA GOLONDRINA (LA SAGA DE GERALT DE RIVIA #6)

Portada de LA TORRE DE LA GOLONDRINA (LA SAGA DE GERALT DE RIVIA #6)

Comprar LA TORRE DE LA GOLONDRINA (LA SAGA DE GERALT DE RIVIA #6) en Amazon.es

Autor: ANDRZEJ SAPKOWSKI
Género: Fantástica
Editorial: BIBLIÓPOLIS
Saga: LA SAGA DE GERALT DE RIVIA (6)

La única salvación es la Torre de la Golondrina, llamada por los elfos Tor Zireael.

-Puedo darte todo lo que desees -dijo el hada-. Riqueza, poder y cetro, fama, una vida larga y feliz. Elige.
-No quiero riqueza ni fama, poder ni cetros -respondió la bruja-. Quiero un caballo que sea negro y tan imposible de alcanzar como el viento de la noche. Quiero una espada que sea luminosa y afilada como los rayos de la luna. Quiero atravesar el mundo en la oscura noche con mi caballo negro, quiero quebrar las fuerzas del Mal y de la Oscuridad con mi espada de luz. Eso es lo que quiero.
-Te daré un caballo que sea más negro que la noche y más ligero que el viento de la noche -le prometió el hada-. Te daré una espada que será más luminosa y afilada que los rayos de la luna. Pero no es poco lo que pides, bruja, habrás de pagármelo muy caro.
-¿Con qué? En verdad nada tengo.
-Con tu sangre.